Clique nas fotos para ampliar:



Home > Servicios > Entrenamiento



Como complemento a los servicios ofrecidos por la Asistencia Técnica, HBL ofrece, durante la puesta en marcha de los equipos o posteriormente, cursos de capacitación para operadores de máquinas y personal de mantenimiento, a fin de formar técnicos calificados que posibiliten el mejor desempeño de los equipos y sistemas.

La experiencia demuestra que el entrenamiento durante el comisionamiento puede no ser suficiente para atender a las necesidades de operación a medio y/ o largo plazo. Los principales motivos son la falta de conocimiento inicial, que no permite la completa asimilación del curso, así como la rotación de personal.

Además, se ofrece un entrenamiento periódico que evita eventuales problemas que puedan surgir debido a las cuestiones ya mencionadas arriba.

Los cursos, se desarrollan de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente y abarcan los equipos instalados, en particular: ensacadora, aplicador de bolsas, balanza de chequeo y sistemas periféricos, además de proveer subsidios necesarios para la correcta operación y mantenimiento del conjunto, con datos sobre desempolvado, sistema (aire comprimido, vacío, etc.) y otros parámetros tales como control y almacenaje de las bolsas.

       

 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana