• Serviços consolidam Grupo Haver & Boecker como fornecedor de soluções.

Home > Institucional > Nuestras Divisiones> División NIA


NIA – División de Minería




Tecnologia de ponta em Classificação, Separação e Processamento Mineral

La División de Minería de HBL desarrolla y suministra equipamientos vibratorios para Clasificación, Separación y Procesamiento Mineral.

Haver entró en el mercado de minería poniendo a disposición equipamientos para dos de las mayores empresas de minería brasileñas, haciendo de esta manera conocido su nombre. A mediados de los años 80, suministró 35 cribas desaguadoras para el Proyecto Carajás, de CVRD.

A principio de los años 90 desarrolló equipamientos específicos para mineral de hierro y pelotización y desde entonces continuó su investigación y desarrollo de modernas máquinas. Actualmente es especialista en cribas de gran porte, de residuos, desaguadoras para fertilizantes y argamasas siendo su nombre reconocido por las grandes empresas de minería de cobre, bauxita, oro, níquel, zinc y otros.

En 2002 participó de una licitación mundial para Syncrude, una petrolera canadiense y conquistó el suministro de dos de las mayores cribas vibratorias de las que se tiene noticia, con 4 metros de ancho,11 metros de longitud y capacidad de 11.000 t/h.


 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana