Home > Nuestros Equipos > Soluciones Completas


SOLUCIONES COMPLETAS


Agregando valor a la tecnología disponible en los equipos individuales, HBL ofrece soluciones completas en sus diferentes campos de actuación, por ejemplo:

Plantas de Morteros


Los conocimientos y la experiencia ya consolidada en las más diversas etapas de un proceso de producción de morteros permitieron a Haver & Boecker suministrar, también, componentes individuales de acuerdo con las necesidades de cada empresa o, todavía, plantas completas en carácter “llave en mano”.

Lo más importante en este proceso es que Haver & Boecker propicia una perfecta integración de sus equipos, incluyendo las facilidades de almacenaje, transporte, dosificación y automatización, siguiendo las exigencias de la industria moderna. Por eso, Haver & Boecker considera que para obtener una operación segura, lo ideal es que el layout, la ingeniería y los equipos sean suministrados por una única fuente.

Sistemas automáticos de Despacho


Concepción de sistema, de logística de almacenaje y despacho automatizado, con software específicos para cada aplicación. A través de estos sistemas es posible la reducción de los tiempos de almacenaje y carga, minimizando el trayecto de apilamiento, haciendo la programación de salidas para los diversos productos y/o diversos puntos de carga.

Plantas completas de Ensacado


Desde el almacenaje hasta la carga. Soluciones completas bajo responsabilidad única, para todos los tipos de sólidos, desde los granulados hasta los polvos extrafinos.

Silos Multicámaras y Monocámaras


Utilizando la consagrada tecnología IBAU para silos con cono invertido, ofrecemos la más moderna tecnología en silos multicámaras para el almacenaje de cemento y agregados con sistemas de mezcla para cementos "blendados", y todavía puede proveerse el cargamento a granel y el ensacado.

Plantas completas de Clasificación


A través de su experiencia y tecnología en sistemas de clasificación y tratamiento de minerales, sumada a las posibilidades de los sistemas de automatización, HBL ofrece plantas automatizadas para el suministro de arenas, agregados y otros tipos de materias primas.



Fotos


       


Vídeos


Soluciones
Completas


 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana