Home > Nuestros Equipos > Mezcladoras Continuas y por Lote


MEZCLADORAS CONTINUAS Y POR LOTE


Mezcladora Continua de Doble Eje


La Mezcladora Continua de doble eje es la mejor opción para mezcla de materiales como cemento, escoria, cenizas, cal y otros. Las grandes ventajas de las mezcladoras producidas por Haver & Boecker es que su operación requiere un mantenimiento mínimo y el uso de herramientas con partes intercambiables hechas con aceros especiales posibilita un desgaste muy reducido de los equipos.

Otra gran ventaja es que el consumo de energía es bajo, y el sistema de accionamiento con acoplamiento hidráulico y reductores con sistemas de ecualización de velocidad permiten una operación libre de vibración y bajo ruido.

Mezcladora por Lote


Las Mezcladoras Haver & Boecker, utiliza tecnología Ibau/IB-M, operan con el principio de mezcla centrífuga. En un tambor cilíndrico horizontal, herramientas intercambiables son montadas en un eje rotativo. El número, alineamiento y forma geométrica de las herramientas de mezcla son proyectadas de manera que permitan optimizar el grado de homogeneización y el menor consumo de energía en kWh/tonelada producida.

El resultado de la mezcla es incrementado por el uso de rotores individuales de alta velocidad, que integrados con el eje principal eliminan la aglomeración de productos, especialmente algunos tipos de aditivos.

Haver & Boecker garantiza: bajo consumo de energía de todas sus Mezcladoras y un tiempo mínimo de vaciado libre de residuos. El volumen bruto de mezcla varía de 1,0 m³ a 8,9 m³ con capacidad final de 30 t/h a 200 t/h.

Características de los sistemas que utilizan Mezcladoras continuas y por lote:

Mezcladora Continua

Mezcladora por Lote

2 a 3 componentes de mezcla (con más de 3 componentes es necesario hacer premezclado)

Número de componentes por mezclar ilimitado

Las fórmulas no pueden cambiar dentro de un periodo de tiempo

El cambio de las fórmulas puede ocurrir en poco intervalo de tiempo, lo cual permite mayor flexibilidad

Dosificación precisa, bajo requerimiento en la mezcladora

Dosificación simple, alto requerimiento en la mezcladora

Capacidad que puede exceder 300 t/h

Capacidad entre 30 y 250 t/h

 



Fotos




 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana