Home > Nuestros Equipos > Hydro-Clean


HYDRO-CLEAN


Hydro-Clean es un sistema de limpieza de alta presión, de mezclas de materia prima con tamaños de partícula de 0 - 70 milímetros, para los índices de la producción de 50 a 160 toneladas de material de la salida por hora. Es ideal para la industria de arena y de grava, y las industrias de piedra naturales y de reciclajes.

El rango de alimentación de material se ajusta según el nivel de la contaminación y suciedad de este material. Solamente 0,12 a 0,20 m3 del agua es necesario para limpiar una tonelada de tierra o arcilla contaminada con una necesidad energética de 0,3 a 0,5 kWh.

Su design modular permite la adaptación flexible a las configuraciones encontradas en la planta además de la instalación rápida. El sistema puede formar parte de una línea ya existente, funcionar como una única unidad o producirse como un sistema completo que incluya máquinas de tamizado, tamices de deshidratación y un circuito hidráulico que serán posicionados posteriormente.

La holgura variable entre el rotor de lavado y el lecho del material permite el perfecto ajuste al estado de entrada del material. (véase foto nº 3)

El agua, con los residuos removidos, sale del área de lavado por las partes plásticas inferiores, ajustables a los tamices, que son anexadas a la camisa exterior del vaso de lavado. (Véase foto nº 4)

Los sensores situados en el área de entrada del material proporcionan datos exactos a la unidad de control de tal modo permitiendo que el flujo de material de la unidad sea controlado, asegurando la calidad constante del producto.

Cualesquier contaminantes que permanezcan en el material pueden ser eliminados por una unidad subsiguiente de lavado.

Por el hecho de la herramienta “chorro de agua” operar sin desgaste, prácticamente no hay el desgaste verificado en los sistemas convencionales. La configuración de fácil mantenimiento del Hydro-clean permite la rápida sustitución de las piezas estándar sujetas a un eventual desgaste..


Fotos


       
   


Catalogos Download


Hydro Clean


 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana