Home >Nuestros Equipos > Sistema FFS


SISTEMAS FFS - FORM, FILL AND SEAL


Tecnología de Llenado de Sacos de Boca Abierta

Dentro de la línea de sistemas de ensacado, Haver & Boecker presenta la FFS, sigla en inglés por Form, Fill y Seal, que significa formar, llenar y sellar el saco de una sola vez.

Con más de 20 años de know-how en ese sistema, el Grupo Haver presenta un equipo con innumerables ventajas y el mejor costo x beneficio.

Las ensacadoras FFS son equipos completos y totalmente automáticos, donde el saco es formado a partir de una bobina plástica ubicada en la parte posterior de la máquina, el producto es ensacado – en una cantidad previamente determinada - y éste es soldado, saliendo de la máquina listo para el despacho o almacenamiento.

Los sistemas FFS Haver presentan algunos diferenciales importantes que interfieren directa y positivamente en la economía de la planta en cuestión. La balanza de alta capacidad garantiza total precisión, produciendo una gran diferencia en una máquina que ensaca hasta 2400 sacos / hora y evita desperdicio de producto. Además de ello, el sistema de corte del saco próximo a la soldadura garantiza un mayor aprovechamiento de la bobina plástica, permitiendo la formación de un número mayor de sacos a partir de una misma bobina.
Los sistemas FFS pueden ser planificados para adaptarse a diferentes plantas, pues poseen una construcción compacta y “caben” en plantas ya existentes sin necesidad de reformas. Este sistema puede ser encontrado también en la versión móvil, lo que permite un cambio rápido del producto que ha de ser ensacado. Sus dispositivos internos son fáciles de limpiar y contribuyen para una mayor agilidad. Esas características, sunadas a la alta capacidad de operación, garantizan una enorme economía de tiempo, lo que hace de FFS Haver una de las máquinas con mayor presencia en el mercado.

Ese sistema es utilizado en las más modernas fábricas del mundo donde, además de las exigencias de capacidad, existe gran preocupación con la seguridad de los operadores y con el medio ambiente, y ese sistema permite, incluso, el ensacado de productos peligrosos.



Fotos


       
       
       

 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana