Home > Nuestros Equipos > Aplicadores Automáticos de Bolsas


APLICADORES AUTOMÁTICOS DE BOLSAS


Haver & Boecker posee la más completa línea de aplicadores automáticos de bolsas vacías para automatizar la operación de las ensacadoras.

Las principales ventajas de estos equipos son: eliminar el trabajo repetitivo del operador que en muchos casos es ejecutado en ambiente agresivo, y permitir una producción constante y maximizada.

Los aplicadores pueden ser divididos en 2 grandes grupos:

a. Para Máquinas Estacionarias, Tipo ASA® Para alimentar las ensacadoras Estacionarias (en línea), generalmente de 1 a 4 picos y capacidad hasta 1000 bolsas/hora, la Haver ofrece dos modelos:

1 - Tipo ASA®desarrollado en Alemania
2 - Tipo AAS, desarrollado aquí, en el Brasil por HBL.

b. Para las ensacadoras Rotativas y capacidades superiores a las 4000 bolsas/hora, hay disponible el consagrado modelo Radimat®.

A través de aplicación mecánica o con  el consagrado sistema de disparo de la bolsa, sin contacto con el pico de llenado, permite una aplicación segura y fiable. Los aplicadores Haver & Boecker son unidades autónomas completas, por lo tanto su instalación, cambios o implantaciones futuras es simple y de rápida ejecución.

Además de las funciones básicas, los aplicadores cuentan con una serie de dispositivos opcionales, que permiten atender a necesidades de diferentes tamaños y/o anchura de las bolsas, tamaños y/o disposición de depósitos de fardos de bolsas, elevadores de fardos, etc.

Debido a su gran versatilidad, los aplicadores Haver & Boecker se adaptan a los más diversos layouts, incluso en instalaciones antiguas donde, al principio, no era prevista su utilización.



Fotos


       
       
       


Catalogos Download


Aplicador para Ensacadeiras
Estacionarias

Radimat®


Vídeos


Aplicador automático
de Bolsas - Radimat®


 
 
TEL.: +52 (55) 5566-9964 / FAX: +52 (55) 5566-9527
© 2019 Haver & Boecker Mexicana